InicioPuertollano24 parejas mueven ficha en el I Torneo Nacional de Dominó 'Ciudad...

21 de ellas han llegado de fuera de la provincia

24 parejas mueven ficha en el I Torneo Nacional de Dominó ‘Ciudad de Puertollano’

Este domingo se ha celebrado en Restaurante ‘Asador del Club’, en las instalaciones del Club Recreativo Repsol Petróleo de Puertollano, el I Torneo Nacional de Dominó ‘Ciudad de Puertollano’.

El Torneo, organizado por José Antonio Montenegro y Juan Carlos Ruiz en su primera edición, ha sido todo un éxito tanto de organización como de participación, con la inscripción de 24 parejas, 21 de ellas procedentes de lugares de fuera de la provincia como Madrid, Ávila, Jaén, Murcia, Córdoba o Málaga.

El campeonato se ha desarrollado en un gran ambiente, disputándose primeramente una serie de partidas para clarificar los Grupos A y B. Tras una comida de convivencia celebrada en el ‘Asador del Club’, se han jugado las partidas decisivas en las que se han decidido los ganadores de ambas categorías con emoción hasta en el último movimiento de fichas.

Los ganadores del Grupo A han sido José Antonio Montenegro y José Vicente Barba, de Puertollano, adjudicándose un premio de 700 euros y un regalo, mientras que los subcampeones han sido Antonio Aruza y Antonio, de Córdoba, que se han hecho con un premio de 400 euros más regalo. En el Grupo B se han proclamado campeones Juan de la Cruz y Rafael, de Madrid, con un premio de 250 euros más regalo, mientras que Pedro Martín y José, de Cartagena, se han proclamado subcampeones llevándose un premio de 150 euros más regalo.

A la entrega de trofeos ha asistido Javier Astilleros Mora, como presidente del Club Recreativo Repsol Petróleo, así como diversos patrocinadores de esta I Edición del Torneo de Dominó, que ha llegado para quedarse.

Los organizadores se han mostrado muy satisfechos, agradeciendo a los patrocinadores su implicación en el torneo, sorprendidos gratamente con el nivel de los participantes, que se marchan de nuestra ciudad encantados con el nivel y con el trato dispensado por la organización, que ya empieza a pensar en la segunda edición de este torneo que acaba de nacer.

Javier García-Carpintero Box

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO