InicioPuertollano234 pacientes mejorarán su salud gracias a los 76 donantes participantes en...

47 de ellos son nuevos donantes

234 pacientes mejorarán su salud gracias a los 76 donantes participantes en una jornada en ‘FisioVital’ Puertollano

El equipo de profesionales de ‘FisioVital’ Puertollano ha organizado en sus instalaciones las II Jornadas de Donación de Sangre con la colaboración de la Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano, del Centro Regional de Transfusiones y la de la Gerencia de Atención Integrada (GAI) de Puertollano.

En total, han asistido 86 personas, de las que 76 hicieron una donación, con 47 nuevos donantes. Además, 23 de ellos donaron médula. En consecuencia, se estima que 234 pacientes mejorarán su salud gracias a estas donaciones.

Desde la Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano han apuntado que se trata de «una campaña gestionada con ilusión. Todo un éxito, animando a la donación de sangre, con el objetivo de visibilizar y concienciar sobre esta práctica altruista entre la población de Puertollano y su comarca. En estas fechas navideñas una contribución esencial de los donantes para salvar vidas y mejorar la salud de los demás. Una vez más, daros las gracias a todos, y muy especialmente a todos los profesionales de ‘FisioVital’ Puertollano por su gran implicación».

blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO