InicioComarcaArgamasilla de Calatrava23 tenistas de nivel inician el torneo estival rabanero

La final se disputará este viernes a las 22:00 horas

23 tenistas de nivel inician el torneo estival rabanero

Este lunes daba comienzo en las pistas municipales en horario de tarde-noche el Torneo de Tenis, de categoría absoluto masculino, organizado por el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava a través de la Concejalía de Deportes.

Su titular se alegra “del gran interés que ha despertado este otro evento”, pues de hecho se han inscrito hasta 23 jugadores, “algunos de ellos con ranking de categoría regional y nacional”, destaca Jacinto Arriaga.

Ayer se disputó en su integridad la fase previa y hoy martes se desarrollan los octavos de final, con vistas a que este miércoles 24 se disponen los cuartos de final y el jueves 25 las semifinales a las 21:00 y 22:30 horas, siendo la gran final el viernes 26 a las 22:00 horas.

Los premios establecidos incluyen, para el campeón 200 euros y trofeo y para el subcampeón 100 euros y trofeo, así como 50 euros y trofeos para los participantes que se queden no pasen de las semifinales.

“Aunque ya ayer hubo una nutrida asistencia, animamos a los aficionados de la raqueta y al público en general a disfrutar de la calidad de los partidos y al ambiente nocturno y deportivo que ya vivimos en nuestras pistas de tenis municipales”, apunta Jacinto Arriaga.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO