InicioProvinciaDaimiel22.179 usuarios han pasado por el Complejo Municipal de Piscinas de Verano...

Hasta el 21 de agosto

22.179 usuarios han pasado por el Complejo Municipal de Piscinas de Verano de Daimiel

 A falta de una semana para el cierre de esta instalación, la delegación de Deportes hace balance de este periodo estival que arroja unas cifras de 1.262 usuarios en la semana de puesta en funcionamiento en el mes de junio, 11.908 usuarios en julio y 9.009 más en las tres primeras semanas de agosto. En total 22.179 usuarios que han pasado por el Complejo Municipal de Piscinas de Verano hasta el 21 de agosto.

Se trata de unos datos que dejan una intensa actividad en estas instalaciones que este año, además, se ha visto incrementado en horario nocturno a través de las iniciativas conjuntas con las delegaciones de Juventud e Infancia, respectivamente, denominadas Pisci-Joven y Pisci-Familias, que han permitido el acceso a la infraestructura de forma gratuita para estos perfiles durante los jueves de julio y agosto, desde las 21:30 y hasta las 24:00 horas. En ambos programas se han consignado 3.125 usuarios.

El concejal del área, Román Ortega, ha valorado el número de usuarios como “muy positivo y satisfactorio, tras dos años de pandemia en los que tuvimos que reducir el aforo, sin embargo, ahora, volvemos a tener cifras similares a años anteriores”

De la misma manera, señalaba Ortega que al igual que otros años se han acogido a bañistas llegados de otras localidades cercanas como Arenas de San Juan, Vilarrubia de los Ojos, Torralba, Manzanares o Villarta de San Juan, con un perfil familiar en su mayoría y sobre todo los fines de semana.

Respecto a la programación otoño-invierno “ya la hemos presentado en comisión” avanzaba el edil, al tiempo que indicaba que en los próximos días se informará de los detalles de esta programación que “vuelve con el 100% de la normalidad tras la pandemia y con el mantenimiento de todas las clases colectivas como yoga, pilates o zumba entre otras, y escuelas deportivas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO