InicioProvinciaDaimiel2.000 bolsas más contra la violencia de género en Daimiel

La concejalía de Igualdad y el Centro de Mujer retoma la campaña ‘Daimiel, cerrado contra la violencia de género y abierto al comercio local’

2.000 bolsas más contra la violencia de género en Daimiel

 La concejalía de Igualdad y el Centro de Mujer de Daimiel han entregado a 47 pequeños comercios de la localidad 2.000 bolsas más de la campaña ‘Daimiel, cerrado a la violencia de género y abierto al comercio local’. Se da así continuidad a la iniciativa que se emprendió el junio pasado y que, “tras el éxito que se cosechó”, se repite ahora de cara a Semana Santa, como anunciaba este miércoles la concejala de Igualdad, Alicia Loro.

Estas bolsas se van a repartir en los próximos días entre los clientes de los comercios adheridos inicialmente a la campaña ya que, como apuntaba Loro, “son los de proximidad y los que más utilizan este tipo de bolsas”.

El objetivo es que los mensajes serigrafiados “impliquen a toda la sociedad daimieleña en contra de la violencia de género”.

Esta campaña se ha financiado gracias a la subvención que el Ayuntamiento de Daimiel recibe de los fondos de Pacto de Estado Contra la Violencia de Género.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO