InicioProvinciaMiguelturra16 jugadoras se darán cita en el I Open Absoluto de Tenis...

Todas ellas se encuentran entre las cien mejores de España

16 jugadoras se darán cita en el I Open Absoluto de Tenis Femenino ‘Villa de Miguelturra’

Presentado el Primer Open de Tenis Femenino ‘Villa de Miguelturra’ que se celebrará del 22 al 23 de abril y que está organizado por el Club de Tenis local con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra.

La presentación se llevo a cabo en el Salón de Plenos del ayuntamiento donde el concejal de Festejos, Diego Rodríguez, estuvo acompañado por Joaquín Sanchez, como presidente del Club de Tenis de Miguelturra, y por José Briñas uno de los socios del propio club.

Es un campeonato absoluto con un cuadro de 16 jugadoras, además en ranking nacional entre las 100 mejores de España, y la mayoría de ellas, excepto una que es castellano manchega, son de fuera.

«Este es un nuevo torneo, en este caso en pro del deporte femenino, que se viene a sumar al trabajo que lleva realizando el Club de Tenis de la localidad en favor de este deporte, que además lo promueven desde la base e inculcando los valores deportivos» explica Rodríguez.

El edil continua explicando que «el ayuntamiento procura apoyar en todo aquello que puede y en este caso, el torneo se celebrará en una instalación que cumple con todos los requisitos como es el Auditorio Multifuncional, un torneo que ni dejará indiferente a nadie».

Este campeonato que tiene unos importantes premios económicos ya que abre las ventanas al circuito nacional femenino: la campeona se llevará 600 €, la subcampeona 300 y las semifinalista 150€. Un torneo que tiene como director técnico a Andres Monteagudo y como juez árbitro a Rafael Fernandez.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO