InicioPuertollano1.200 niños de Puertollano recorrerán cinco kilómetros este viernes para luchar contra...

A la finalización de la marcha cada participante recibirá una botella de agua y una pieza de fruta

1.200 niños de Puertollano recorrerán cinco kilómetros este viernes para luchar contra la obesidad infantil

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes, los centros educativos de Educación Primaria y con la colaboración de DXT BASE, organizan la actividad deportiva Caminando por un Reto (en prevención de la Obesidad Infantil).

Dicha actividad tendrá lugar este viernes día 11 de noviembre a partir de las diez de la mañana con salida y llegada en la Glorieta Virgen de Gracia. En esta marcha participarán más de 1.200 niños de todos los colegios de Puertollano, los cuales se darán cita el viernes en la Glorieta Virgen de Gracia para recorrer cinco kilómetros en prevención de la obesidad infantil. Esta actividad deportiva se vuelve a retomar después del parón forzoso producido por la pandemia, acogiendo al alumnado de 5º y 6º de Primaria de los veinte centros educativos de Educación Primaria de nuestra ciudad. A la finalización de la marcha cada participante recibirá una botella de agua y una pieza de fruta.

Desde el PMD quieren manifestar una vez más el «agradecimiento a Repsol que como siempre patrocina todas las actividades deportivas que organiza el Ayuntamiento de Puertollano para niños y jóvenes, a todos los profesionales de la Educación que hacen posible que estas actividades se puedan llevar a cabo y a la Empresa DXT Base por su inestimable colaboración en todas las actividades relacionadas con el Deporte Escolar».

https://www.pmdpuertollano.es/Web/contenido/actualidad/eventos/caminando-por-un-reto-en-prevencion-de-la-obesidad-infantil

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO