InicioPuertollano1.200 escolares de Puertollano reciben los trofeos y medallas de los torneos...

En el Pabellón 'Luis Casimiro'

1.200 escolares de Puertollano reciben los trofeos y medallas de los torneos navideños (galería fotográfica)

Mil doscientos escolares han recibido sus trofeos y medallas de los torneos navideños del Patronato Municipal de Deportes en un multitudinario acto que han llenado padres y familiares en el pabellón Luis Casimiro de Puertollano.

El alcalde, Adolfo Muñiz, junto al concejal de deportes, Jesús Caballero, y representantes de Dxt han entregado las respectivas medallas a los tres primeros clasificados individuales y equipos de campo a través, tenis de mesa, bádminton, tenis, baloncesto, balonmano, voleibol y fútbol sala.

Adolfo Muñiz ha subrayado que Puertollano está muy identificado con el deporte y la prueba es la masiva afluencia de público a este acto. “Os animo a que sigáis haciendo deporte, siendo miembros del Patronato Municipal y a que construyáis una ciudad más deportiva y que entre todos seamos capaces a construir un Puertollano de futuro. Vosotros sois el futuro de nuestra ciudad”, dijo el alcalde.

Muñiz recordó que hoy es un día muy mágico por la llegada de sus Reyes Magos a la ciudad, cuya presencia se disfrutará al igual que se hizo hace tres meses y la oportunidad de verlos por las calles de Puertollano. “Os deseo lo mejor para el 2023 y que los Reyes sean capaces de transmitir esa ilusión”.

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO