Región

La operación tuvo lugar el pasado jueves en el Hospital Laboral 'San José' de la mutua, en Toledo

El jugador de balonmano Leo Dutra recibe el alta hospitalaria tras su operación en Solimat

El jugador sufría rotura del menisco lateral de la rodilla izquierda, una lesión que lleva dándole problemas varios meses y que se venía acentuando en los últimos partidos provocándole dolor e inflamación, lo que ha conducido al tratamiento quirúrgico

La Comarca

17/05/2019

(Última actualización: 17/05/2019 22:05)

Imprimir

El lateral izquierdo del Liberbank Ciudad Encantada, Leonardo Dutra, ha recibido el alta hospitalaria tras ser operado en el Hospital Laboral 'San José' de la mutua Solimat.

El jugador sufría rotura del menisco lateral de la rodilla izquierda, una lesión que lleva dándole problemas varios meses y que se venía acentuando en los últimos partidos provocándole dolor e inflamación, lo que ha conducido al tratamiento quirúrgico.

La intervención quirúrgica fue realizada por el Dr. Cotarelo y el Dr. Gómez Garrido, ambos traumatólogos de Solimat, y consistió en la meniscectomía parcial del cuerpo y cuerno posterior del menisco lateral de la rodilla izquierda.

El postoperatorio inmediato transcurrió sin incidencias recibiendo el alta hospitalaria hoy 17 de mayo.

El periodo de recuperación del jugador brasileño será de uno a dos meses teniendo como objetivo que esté disponible para el comienzo de la próxima temporada.