Socuéllamos

Muchos vecinos se acercaron a conocer la instalación

Socuéllamos: Jornada de puertas abiertas en el campo de césped artificial 'Pepele Peñarrubia Alarcón, Peña'

Esta nueva instalación que con el tiempo se acabará convirtiendo en el nuevo estadio de fútbol socuellamino

La Comarca

17/05/2019

(Última actualización: 17/05/2019 22:05)

Imprimir

El pasado jueves por la tarde se celebró una jornada de puertas abiertas en el nuevo campo de césped artificial 'Pepele Peñarrubia Alarcón, Peña' en la que todos los vecinos que así lo quisieron pudieron conocer esta nueva instalación que con el tiempo se acabará convirtiendo en el nuevo estadio de fútbol socuellamino.

La denominación “Pepele Peñarrubia Alarcón, Peña” fue aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos en el pleno de la corporación municipal celebrado el pasado 28 de marzo. Un detalle que la familia del tristemente desaparecido Pepele agradecía nuevamente, destacando que “se sentiría muy orgulloso de que una instalación dedicada al fútbol lleve su nombre”.

La portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento, Elena García, destacaba, por su parte, que “este campo no puede llevar mejor nombre que el de un gran deportista y gran persona como Pepele”.

Finalmente, la alcaldesa, Pruden Medina, celebraba que el campo ya esté a disposición de todos y agradecía “a la familia de este gran deportista y a la corporación por llegar a este buen acuerdo para que lleve el nombre de Pepele”.