Provincia

Así lo ha dicho el candidato de la formación naranja a la Alcaldía

Martín Suárez: “Con Ciudadanos en el Gobierno, el próximo mandato será el del empleo en Valdepeñas”

“El tejido empresarial de Valdepeñas se merece que desde el ayuntamiento se elabore un Plan Estratégico de Subvenciones que priorice los objetivos de carácter social y generadores de empleo”

La Comarca

15/05/2019

(Última actualización: 16/05/2019 11:42)

Imprimir

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía del Ayuntamiento, Juan Francisco Martín Suárez, y el responsable de Promoción Económica de la candidatura, Ramon Pozo, se han reunido con los responsables de Feceval para mostrarles “el apoyo incondicional de Cs a los empresarios valdepeñeros” ha señalado Martín Suárez, cabeza de lista a la alcaldía de Valdepeñas.

Acto seguido, han visitado el Polígono Entrecaminos de la localidad Vinatera donde Pozo se ha comprometido a “incentivar la apertura de nuevos negocios mediante la bonificación de impuestos locales. Impulsaremos el resurgimiento de nuestro comercio local de proximidad mediante ayudas a las nuevas aperturas, con exenciones de tasas de licencia por tamaño o reducciones de tasa por suministro o depuración de Agua”.

Por su parte Martín Suárez ha comentado que “vamos a elaborar un Plan Estratégico de Subvenciones que priorice los objetivos de carácter social y generadores de empleo. Lo haremos en colaboración con los agentes sociales, colectivos vecinales y entidades de la sociedad civil y lo publicaremos en la web del Ayuntamiento”.

Finalmente, el candidato de la formación naranja ha concluido que “todos los esfuerzos de esta candidatura están puestos en conseguir que esta próxima legislatura sea la del empleo en Valdepeñas y para ello necesitamos un tejido empresarial unido, cohesionado y fuerte”.