Puertollano

De la mano de la Fundación Tierra de Viñedos

Cata gratuita este jueves de 'Marida mejor tu vida con vino' en Puertollano

El aforo es limitado y las inscripciones pueden realizarse en tierradevinedos.org o en el teléfono 926 508 185

La Comarca

14/05/2019

(Última actualización: 15/05/2019 11:15)

Imprimir

La Fundación Tierra de Viñedos ofrecerá una cata gratuita de vinos en Puertollano este jueves, día 16 de mayo, a las 19,30 horas en Gabana (calle Santa Ana, 5). El aforo es limitado y las inscripciones pueden realizarse en tierradevinedos.orgo en el teléfono 926 508 185.

Catas informales orientadas para aquellos que comienzan a introducirse en la cultura del vino y se realizarán en lugares frecuentados por jóvenes, desde bares de tapas hasta gastropubs.

Bajo el nombre ‘Marida mejor tu vida con vino’ el Gobierno de Castilla-La Mancha desarrolla una campaña de fomento de la cultura del vino, impulsado desde la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural con la Fundación Tierra de Viñedos y la Interprofesional del Vino de España (OIVE).

Un programa que tiene como objetivo dar a conocer las bondades de este producto y su papel en la dieta y cultura mediterráneas sobre todo entre los jóvenes para que conozcan los matices de este mundo de color y de sabor que es el mundo del vino, un sector donde se apoya el desarrollo futuro de la región.