Sucesos

Un hijo del fallecido que huyó del lugar del suceso

Detenido el presunto autor de un asesinato en Socuéllamos

La Guardia Civil cerraba con éxito una operación policial llevada a cabo esta tarde tras la detención llevada a cabo en una nave abandonada de una antigua fábrica de terrazos de Socuéllamos

La Comarca

14/05/2019

(Última actualización: 15/05/2019 11:16)

Imprimir

La Guardia Civil ha detenido esta tarde a un hombre de mediana edad oculto en una nave abandonada de una antigua fábrica de terrazos de Socuéllamos donde se ocultó tras presuntamente degollar a su padre en la vivienda familiar ubicada la calle Santiago de Socuéllamos y se diera posteriormente a la fuga.

Según fuentes de la Guardia Civil a las 3:45 horas de la pasada madrugada se recibía el aviso y hasta el lugar del suceso se desplazó la patrulla más cercana hallando en el interior de la vivienda a una persona fallecida que yacía en el suelo.

Además de la Guardia Civil a este lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, un médico de Urgencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico que nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre agredido.

La detención se produjo cuando se estaba realizando una batida con helicóptero en la que estaba trabajando además la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC), patrullas de la zona, capitán de la compañía y capitán de la policía judicial y laboratorio.