Región

Foto-Noticia

Patricia Franco mantiene una reunión con los miembros del consejo de Administración de Merlin Properties

El Gobierno regional considera que el desarrollo del suelo que promocionan empresas como esta es indispensable para seguir haciendo de Castilla-La Mancha un epicentro industrial

La Comarca

14/05/2019

(Última actualización: 15/05/2019 11:15)

Imprimir

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha mantenido hoy un encuentro en la sede de la Consejería, en Toledo, con miembros del Consejo de Administración de la empresa Merlin Properties.

Merlin Properties con 876.936 metros cuadrados en Castilla-La Mancha para el desarrollo de suelo industrial, fundamentalmente en Cabanillas del Campo, Azuqueca y Alovera, municipios de la provincia de Guadlajara, donde ya han desarrollado más de 375.000 metros cuadrados.

Esta empresa dispone adicionalmente de más de 500.000 metros cuadrados en desarrollo, de los que 28.000 se encuentran localizados en Seseña (Toledo) y el resto en el Corredor del Henares.

El Gobierno regional considera que el desarrollo del suelo que promocionan empresas como esta es indispensable para seguir haciendo de Castilla-La Mancha un epicentro industrial.