Puertollano

Después de superar en semifinales por un apretado 1-0 a Daimiel Lavaderos FS

El cadete A de la EDM FS Puertollano jugará la final del campeonato provincial de fútbol sala

La EDM FS Puertollano jugará el próximo sábado día 18 contra Villanueva de la Fuente, que eliminó en la tanda de penaltis a la ED Argamasilla de Alba

La Comarca

13/05/2019

(Última actualización: 14/05/2019 18:31)

Imprimir

El cadete A de la EDM FS Puertollano ha conseguido el pase a la final del campeonato provincial de fútbol sala, después de superar en semifinales por un apretado 1-0 a Daimiel Lavaderos FS.

Los chicos de Jaime García salieron muy enchufados a la pista, sabedores del rival que tenían enfrente y de lo que estaba en juego. Puertollano comenzó teniendo el dominio del balón y las primeras ocasiones claras de gol, fruto de ello a los 10 minutos de la primera parte Antonio abriría el marcados con un disparo cruzado donde nada pudo hacer el portero, Daimiel Lavaderos FS dio un paso adelante y subió el nivel de intensidad, aunque los chicos de Puertollano seguían manteniendo la concentración en defensa y gozarían de varias ocasiones, pero el portero del equipo daimieleño realizo un gran trabajo parando todo lo que llegaba.

La segunda parte comenzó como la primera con un Puertollano intenso en defensa y fabricando buenas ocasiones de gol, los daimieleños seguían apretando para conseguir el empate y a falta de 5 minutos jugaron de cinco pero no consiguieron romper la defensa de Puertollano y el partido finalizaría con el 1-0 conseguido en la primera parte.

La EDM FS Puertollano jugará el próximo sábado día 18 contra Villanueva de la Fuente, que eliminó en la tanda de penaltis a la ED Argamasilla de Alba.