Provincia

Han asistido al primer concurso Internacional de “Completo” y Copa Verum

Vox, con el mundo ecuestre de Tomelloso

“Reconocemos lo bien preparado que estuvo el evento, y desde VOX reiteramos la necesidad poner en el mapa a nuestro pueblo en todo lo relacionado con el mundo rural y nuestras tradiciones”

La Comarca

13/05/2019

(Última actualización: 14/05/2019 20:30)

Imprimir

Este fin de semana se ha celebrado el primer concurso Internacional de “Completo” y Copa Verum en el Centro Deportivo Ecuestre La Yeguada los Arcángeles.

En un ambiente primaveral y en un incomparable marco rural y natural tuvo lugar una competición al más alto nivel que incluía las disciplinas de Doma, Salto y Cross.

En Tomelloso “estamos orgullosos de contar con estas posibilidades para nuestros ciudadanos, que sitúan a Tomelloso y a nuestra comarca en lo más alto del panorama hípico internacional”.

Allí estuvo VOX para apoyar y disfrutar de esta competición, con Ricardo Chamorro, diputado electo de VOX, Pilar Bonillo, candidata a la alcaldía por VOX Tomelloso, otros candidatos de VOX y numerosos amigos.

“Reconocemos lo bien preparado que estuvo el evento, y desde VOX reiteramos la necesidad poner en el mapa a nuestro pueblo en todo lo relacionado con el mundo rural y nuestras tradiciones”.