Deportes

La sorpresa saltó en la rueda de prensa posterior al partido contra el CD Toledo

Viñas anuncia que no entrenará la próxima temporada al Calvo Sotelo de Puertollano (con vídeo)

A su relevo al frente del equipo solo le pide “que siga apostando por lo que hay porque hay futbolistas que merece la pena que sigan teniendo protagonismo”

La Comarca

12/05/2019

(Última actualización: 13/05/2019 19:50)

Imprimir

Andrés Viñas no seguirá la próxima temporada como entrenador del primer equipo del Calvo Sotelo de Puertollano tras cuatro años ocupando este cargo.

En la rueda de prensa del último partido de la temporada en el Cerrú, donde su equipo caía derrotado 0-4 ante el Club Deportivo Toledo, Viñas afirmaba que le hubiera gustado despedirse de otra manera pero ha decidido poner el punto final a su trayectoria como entrenador del equipo de Tercera División al concluir esta temporada.

Una trayectoria, por cierto, jalonada de éxitos, ya que ha dirigido el equipo desde la fundación del club en el año 2015 y ha conseguido un ascenso por temporada hasta llegar a la tercera división en la que acaba de conseguir el objetivo de la permanencia.

Viñas ha señalado que considera que “es la mejor decisión en beneficio del club siempre” y que se marcha “orgulloso de lo conseguido y con la satisfacción personal de ser una persona honrada” y solo puede tener “palabras de agradecimiento” para la gente que le ha apoyado, al club por haber confiado en él y a los jugadores que le han acompañado durante estas cuatro temporadas.

Pero también ha dejado claro que esta decisión no significa ni que deje de ser del Calvo Sotelo ni que deje de entrenar: “Hay que coger energía, ver otros horizontes y con otras perspectivas, pero en algún otro banquillo porque quiere seguir entrenando aunque sea con niños de ocho años porque lo que quiero es disfrutar y divertirme con esto que es mi pasión y es lo que seguiré haciendo independientemente de la categoría que sea”.

Para finalizar a su relevo al frente del equipo solo le pide “que siga apostando por lo que hay porque hay futbolistas que merece la pena que sigan teniendo protagonismo”.

Rueda de prensa de Andrés Viñas