Puertollano

Mayte Fernández siempre recordará “sus reflexiones, su inteligencia y su cercanía"

La alcaldesa de Puertollano lamenta la muerte de Rubalcaba, "un socialista que acabó con ETA"

Ha destacado “la suerte” que tuvo “por formar parte de su Ejecutiva Federal en un momento difícil para el PSOE y para España”

La Comarca

10/05/2019

(Última actualización: 12/05/2019 07:53)

Imprimir

Mayte Fernández, alcaldesa de Puertollano, ha lamentado este viernes a través de su perfil de Facebook el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba, ex vicepresidente del Gobierno de España. Según Fernández, “la familia socialista pierde a un gran político y a una gran persona, por lo que comparto la tristeza del PSOE y del socialismo europeo, así como la de muchos ciudadanos que, como yo, le tenían una profunda admiración”.

La alcaldesa ha indicado que a lo largo de este día “se escribirá mucho sobre sus méritos, sus logros y su valor político” y ha destacado “la suerte” que tuvo “por formar parte de su Ejecutiva Federal en un momento difícil para el PSOE y para España”. Mayte Fernández ha dicho que siempre recordará “sus reflexiones, su inteligencia y su cercanía puesto que disfruté escuchándolo y fue un lujo poder hacerlo”.

Por último, Fernández ha destacado que Rubalcaba “fue un socialista que terminó con ETA. Un hombre comprometido. Un ejemplo”, y ha dado su pésame “a todos los que siente sus pérdida, especialmente a su mujer, a su familia y a sus amigos”.