Argamasilla de Calatrava

Con la pegada de carteles

IU de Argamasilla arranca "con ilusión" la campaña electoral

Se inicia así la carrera de cara a las elecciones Municipales, Autonómicas y de la Comunidad Europea

La Comarca

10/05/2019

(Última actualización: 12/05/2019 07:53)

Imprimir

Esta noche pasada comenzó la pegada de carteles que da inicio a la campaña electoral de cara a las elecciones Municipales, Autonómicas y de la Comunidad Europea.

Por parte de Izquierda Unida de Argamasilla de Calatrava se reunieron los componentes de la candidatura junto a algunos simpatizantes y el candidato a la Alcaldía por la formación José Manuel Pérez, los cuales fueron realizando la tradicional pegada.

La candidatura local compuesta por dieciocho personas, lanza la campaña con el lema "Argamasilla Merece Más", en la que buscan ilusionar a sus paisanos y hacerles ver que en Argamasilla las cosas se pueden hacer mejor; para ello posaron con "las gafas de Izquierda Unida", una analogía entre lo que hay y lo que se puede llegar a ver desde su visión de Argamasilla.

Izquierda Unida desea que la campaña electoral esté cargada de propuestas y, sobre todo, que todos los rabaneros y rabaneras puedan disfrutar de un debate en directo, por lo que, desde ya, emplazan al resto de partidos a proponer día y hora para el citado debate.