Argamasilla de Calatrava

De cara a los comicios municipales del próximo 26 de mayo

Ciudadanos-Argamasilla de Calatrava comienza la campaña con la tradicional pegada de carteles

“Esperamos que esta campaña electoral que comienza hoy nos sirva para dar a conocer a todos los rabaneros nuestro equipo y nuestras propuestas para mejorar nuestro pueblo y el día a día de todos nuestros vecinos”

La Comarca

10/05/2019

(Última actualización: 12/05/2019 09:55)

Imprimir

El nuevo equipo de Ciudadanos Argamasilla de Calatrava da el pistoletazo de salida a la campaña electoral de las elecciones nunicipales que se celebrarán el próximo 26 de Mayo.

En la noche del pasado jueves, los integrantes de la lista que concurrirá a las próximas elecciones y simpatizantes del partido comenzaron la campaña electoral con la pegada de carteles.

“Esperamos que esta campaña electoral que comienza hoy nos sirva para dar a conocer a todos los rabaneros nuestro equipo y nuestras propuestas para mejorar nuestro pueblo y el día a día de todos nuestros vecinos”.

“Queremos una campaña limpia, con igualdad de oportunidades para todos los partidos, el actual equipo de gobierno no nos lo está poniendo nada fácil, no ha habilitado espacios públicos ni plazas para realizar actos a excepción del Centro Cultural”.

“Únicamente se han habilitado cuatro puestos para poner carteles y la JEZ solo nos ha concedido el 7% del espacio. Hoy hemos amanecido con las farolas repletas de cartelería del PSOE, así que hemos preguntado a la JEZ si lo realizado esta noche por el Partido Socialista es lícito”.

Así que aunque salimos en desventaja, trabajaremos duro durante esta campaña para que nuestro proyecto les llegue a los vecinos.