Puertollano

Ha asistido a la presentación de la candidatura del PP a la Alcaldía de la ciudad

Núñez destaca que Luna "apuesta por lo mejor para Puertollano, con más empleo y oportunidades" (con vídeo)

Lamenta que García-Page "prometió que iba a reindustrializar la ciudad y no ha hecho nada, al igual que prometió un nuevo hospital y solo hay una maqueta"

La Comarca

10/05/2019

(Última actualización: 12/05/2019 07:54)

Imprimir

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, que ha presentado este viernes en Puertollano la candidatura del PP al Ayuntamiento, encabezada por Francisco Javier Luna.

Núñez ha resaltado que Francisco Javier Luna “conoce las necesidades de los vecinos de Puertollano y, desde la cercanía y pegado al terreno, apuesta por un Puertollano mejor, con más empleo, oportunidades, donde los vecinos sentirán que este proyecto es de todos”.

El dirigente popular ha denunciado los incumplimientos de García-Page con Puertollano, donde prometió un nuevo hospital y “cuatro años después ha traído una maqueta”. “Cuando alguien ve que se han cambiado obras por maquetas, se da cuenta de la dimensión de un Gobierno como el de García-Page, que prometió que no pactaría con Podemos y les metió en su Gobierno, -haciendo vicepresidente al secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha-, y prometió un hospital en Puertollano, y hoy hay una maqueta”.

Es más, Núñez ha lamentado que García-Page prometió que iba a reindustrializar la ciudad, y tampoco ha hecho nada. Pero, frente a ello, “nosotros proponemos una Ley del Sector Industrial para atraer inversión en nuestra tierra, así como apostamos por el pequeño comercio y por los autónomos; y vamos a ayudarles con una bonificación en la cuota de autónomos”, ha concluido.