Provincia

De edades comprendidas entre los 4 los 12 años

Unos 30 niños asisten a la Ludoteca de Semana Santa de Torralba de Calatrava

Manualidades, talleres y juegos son algunas de las propuestas para ocupar el tiempo libre de los chavales durante estos días

La Comarca

17/04/2019

(Última actualización: 17/04/2019 22:20)

Imprimir

La Ludoteca de Semana Santa organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torralba de Calatrava ha cerrado hoy sus puertas.

Unos 30 niños, de edades comprendidas entre los 4 los 12 años, han disfrutado durante estos días de vacaciones escolares con multitud de iniciativas que se han desarrollado en el Centro Juvenil con el fin de ocupar el tiempo libre de los chavales y ayudar a sus familias a conciliar vida laboral y familiar.

Siguiendo las indicaciones de los monitores, los niños han elaborado diferentes manualidades relacionadas con las tradiciones de Semana Santa. En este sentido, han confeccionado cestas, huevos de Pascua y nazarenos de goma eva.

Juegos, salidas al Pabellón de Deportes y bailes han completado la oferta lúdica de la Ludoteca de Semana Santa que se ha estado en funcionamiento del 15 al 17 de abril, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Por otro lado, una veintena de jóvenes de edades comprendidas entre los 12 y los 18 años aproximadamente han participado en los torneos de dardos, cartas, juegos de mes, ping-pong y futbolín, que también se han desarrollado estos días en el Centro Juvenil.

Tanto la ludoteca de Semana Santa como las actividades del Centro Juvenil han sido totalmente gratuitas para los usuarios.