Caracuel

Uno de los vehículos implicados transportaba gasoil y el combustible se ha vertido sobre la carretera

La colisión de dos camiones obliga a cortar la A-41 en sentido Ciudad Real a la altura de Caracuel (con vídeo)

El incidente se ha saldado sin heridos aunque se han producido largas retenciones por lo que se ha habilitado el carril izquierdo para dar la vuelta y enlazar con la N-420 como vía alternativa

Javier Rubio

15/04/2019

(Última actualización: 15/04/2019 22:48)

Imprimir

Alrededor de las ocho de la mañana de este lunes ha tenido lugar una colisión por alcance de dos camiones en el kilómetro 185 de la autovía A-41 entre Puertollano y Ciudad Real. Este accidente de tráfico se ha saldado sin heridos pero ha obligado a cortar la carretera en sentido Ciudad Real ya que uno de los vehículos implicados transportaba gasoil y el combustible se ha vertido sobre la calzada. Según han informado fuentes de Emergencias 112 a La Comarca, el choque entre los dos camiones ha provocado una fuga en la cisterna.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los bomberos de Puertollano, la Guardia Civil, trabajadores de Obras Públicas y una ambulancia por prevención. Todos ellos colaboran en la limpieza de la calzada y se ha habilitado el carril izquierdo para que los vehículos que se encuentran retenidos puedan dar la vuelta y enlazar así con la N-420 como ruta alternativa. Una vez realizado este proceso el tráfico ha vuelto a la normalidad.