Puertollano

Los azules vuelven a sumar tras la derrota de la pasada jornada

Empate sin goles entre el equipo Juvenil Nacional del Calvo Sotelo Puertollano y el Illescas

Por su parte, el Calvo Sotelo Puertollano B ha ganado 0-8 al Atlético Puerta Toledo, el Juvenil Provincial ha caído 4-5 frente al Almodóvar y el equipo femenino ha sido goleado sin piedad 15-0 contra el Albacete A

La Comarca

14/04/2019

(Última actualización: 14/04/2019 22:09)

Imprimir

El equipo Juvenil Nacional del Calvo Sotelo Puertollano ha empatado 0-0 en casa frente al Illescas, por lo que los azules vuelven a sumar tras la derrota de la pasada jornada. Por su parte, el Calvo Sotelo Puertollano B ha ganado 0-8 al Atlético Puerta Toledo, el Juvenil Provincial ha caído 4-5 frente al Almodóvar y el equipo femenino ha sido goleado sin piedad 15-0 contra el Albacete A.

Juvenil Nacional

Empate a cero entre el equipo Juvenil Nacional del Calvo Sotelo Puertollano y el Illescas en la ciudad industrial en un partido cerrado en el que los miedos preponderaron sobre las certezas. Con este resultado, los azules suman un solo puntos en las dos últimas jornadas, irregular balance tras ganar seis partidos consecutivos recientemente. Aun así, el equipo se mantiene quinto aunque deberá defender su actuación evitar que sus perseguidores le coman la tostada.

Segunda Autonómica

Por su parte, el Calvo Sotelo Puertollano B ha cosechado una brillante, notoria y revitalizante goleadafrente al colista, el Atlético Puerta Toledo. Los mineros se han impuesto por nada más y nada menos que 0-8 demostrando que llegan a la recta final de la temporada en un gran momento de forma. El club azul, de reciente fundación, encadena dos victorias consecutivas y se asienta en la zona intermedia de la clasificación con opciones de escalar posiciones en las próximas fechas.

Juvenil Provincial

En el derbi comarcal entre el equipo Juvenil Provincial del Calvo Sotelo Puertollano y el Almodóvar la emoción ha imperado tal y como ha demostrado el ajustado y abultado resultado de 4-5 a favor de los almodovareños, que recortan distancias respecto a los mineros en la zona intranscendente de la clasificación.

Los locales comenzaron perdiendo 0-2 aunque fueron capaces de remontar hasta hacer subir el 4-2 en el marcador. Posteriormente, sin embargo, el cuadro visitante se vino arriba con tres goles en los últimos 15 minutos que les dieron la victoria final.

Equipo femenino

Por último, el equipo femenino del club azul ha encajado una dolorosa goleada de 15-0 frente al Albacete A. Ciertamente, las albaceteñas son poderosas y han ganado todos y cada uno de los partidos que han disputado hasta el momento, sin embargo también es verdad que se esperaba algo más de oposición por parte de las mineras. Las azules, de hecho, llegaron al descanso perdiendo 8-0 y encajaron otros siete tantos en la segunda mitad, por lo que las sensaciones son negativas.