Región

En las elecciones del pasado viernes

STAS-CLM se convierte en el sindicato mayoritario en la empresa AISA

Este resultado pone en valor “nuestro modelo sindical, a la vez que al convertirnos en el sindicato mayoritario entre personal de AISA de Ciudad Real aumenta nuestra responsabilidad y obligación sobre la acción sindical"

La Comarca

13/04/2019

(Última actualización: 14/04/2019 09:18)

Imprimir

El pasado viernes, 12 de abril, se celebraron las elecciones sindicales en la Empresa AISA en Ciudad Real, en las que STAS-CLM se ha convertido en sindicato mayoritario.

En las elecciones de 2015 se repartieron 5 miembros del Comité de Empresa con 2 para STAS-CLM, otros 2 para UGT y 1 para CCOO. En las elecciones de este año sólo se repartían 3 Delegados de Personal habiendo sido su reparto de 2 para STAS-CLM y 1 para UGT, por lo que STAS-CLM mantiene sus 2 representantes, UGT ha perdido 1, y CCOO ha desaparecido al perder su representante.

Este resultado pone en valor “nuestro modelo sindical, a la vez que al convertirnos en el sindicato mayoritario entre personal de AISA de Ciudad Real aumenta nuestra responsabilidad y obligación sobre la acción sindical a realizar para este personal”.