Región

Junto a la alcaldesa y candidata del PP al Senado por la provincia de Cuenca, Pilar Martínez

La secretaria general del PP de CLM participa en las IX Jornadas de la Almendra de la Manchuela, en Villalpardo (Cuenca)

Ha puesto en valor este producto tan típico y que se produce en la comarca - la almendra- y la importancia que tiene este cultivo de excelencia en nuestra tierra

La Comarca

13/04/2019

(Última actualización: 14/04/2019 07:17)

Imprimir

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, que ha participado este sábado en las IX Jornadas de la Almendra de la Manchuela, en Villalpardo (Cuenca), junto a la alcaldesa de la localidad y candidata del PP al Senado por la provincia de Cuenca, Pilar Martínez.

Agudo ha puesto en valor este producto tan típico y que se produce en la comarca - la almendra- y la importancia que tiene este cultivo de excelencia en nuestra tierra. De esta manera, Agudo ha participado junto a los vecinos de Villalpardo en la degustación de los platos elaborados con productos típicos de la comarca. Así, ha mostrado el compromiso del PP de Castilla-La Mancha con el campo castellano-manchego y con los agricultores de nuestra tierra.