Ciudad Real

Foto-Noticia

Rosa Romero, ‘Puerta a puerta’ en Ciudad Real

Junto al también candidato al Congreso, Juan Antonio Callejas, y al candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez

La Comarca

13/04/2019

(Última actualización: 14/04/2019 09:18)

Imprimir

Dentro de la campaña ‘Puerta a puerta’, la candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha paseado este sábado por el centro de la capital junto al también candidato al Congreso, Juan Antonio Callejas, y al candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez. Romero ha apuntado que si algo necesitan nuestros mayores es seguridad para velar por sus ahorros y sus pensiones, además de garantizar los servicios públicos fundamentales como la Sanidad. Considera que la política no puede estar en manos de recién llegados sin experiencia o de los socios Sánchez-Iglesias que ponen en peligro los ahorros de muchos años.

En este sentido, ha recordado que la última vez que gobernó el PSOE, se perdieron 3 millones de empleos, dejaron de deuda escondida 100.000 millones euros, récord de déficit y empresas cerradas y al borde del rescate y ha indicado que Sánchez va camino de repetirlo.