Puertollano

Afortunadamente solo hay que lamentar daños materiales

Un coche impacta contra una cierva en la variante del Minero de Puertollano

Un accidente que debe servir de aviso para todos aquellos conductores que vayan a transitar por esta zona ante el creciente paso de animales como ciervos y jabalíes

La Comarca

13/04/2019

(Última actualización: 14/04/2019 09:20)

Imprimir

Tal y como vienen advirtiendo las redes sociales el paso de animales, como ciervos y jabalíes, por las inmediaciones de la variante del Minero de Puertollano entraña un gran riesgo, y anoche, sobre las 22:35 horas, un coche colisionaba con una cierva de gran tamaño en la carretera nacional 420, en dirección a Argamasilla de Calatrava.

Afortunadamente todo ha quedado en un gran susto porque el accidente no supuso ningún daño a la mujer que conducía el vehículo, pero tanto su coche como el animal sufrieron graves daños.

La guardia civil acudió al lugar del suceso y atendieron el accidente sin poder localizar a la cierva que, según declaraciones de la accidentada, huyó tambaleándose malherida y no pudo ser localizada después por los agentes de la benemérita tras su búsqueda.

Ahora el vehículo siniestrado espera en un taller a la reparación de los graves desperfectos que sufrió, de la misma forma que algún otro de similares características ocurrido recientemente.