Puertollano

Dirigidos a titulados en ciclos formativos de grado superior e ingenieros técnicos

Repsol-Puertollano lanza una nueva convocatoria de cursos de formación de operador de plantas químicas y analista de laboratorio

Son impartidos por el Complejo Industrial de Repsol en Puertollano con la colaboración del centro educativo San Juan Bosco 'Salesianos' de la ciudad

La Comarca

12/04/2019

(Última actualización: 14/04/2019 12:59)

Imprimir

Repsol-Puertollano ha lanzado una nueva convocatoria para participar en el proceso de selección en los cursos de formación de operadores de plantas químicas y analistas de laboratorio. Estos cursos, que se dirigen a titulados en ciclos formativos de grado superior e ingenieros técnicos, son impartidos por el Complejo Industrial de Repsol en Puertollano con la colaboración del centro educativo San Juan Bosco “Salesianos” de la ciudad.

Tras la fase de selección los alumnos comenzarán los cursos en septiembre de 2019. Los alumnos que superen estos cursos pasarán a formar parte de la bolsa de empleo del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, con posibilidad de incorporación a la plantilla según las necesidades de la compañía.

Curso de operador de plantas químicas

La formación requerida son ingenierías técnicas o grados de ingenieros técnicos-FP o Ciclos Formativos de Grado Superior en Química Industrial. Se valorará también CFGS en Electricidad / Electrónica, Fabricación Mecánica, Eficiencia Energética, Mantenimiento y Servicios a la Producción y Mantenimiento de Vehículos. El curso tendrá una duración aproximada de 900 horas.

Más información y solicitud en este enlace.

Curso de analistas de laboratorio

Se solicita formación técnica en FP o Ciclo Formativo de Grado Superior en laboratorio de Análisis y Control. Valorable experiencia reconocida en laboratorio. El curso tendrá una duración aproximada de 400 horas.

Más información y solicitud en ]este enlace.

Como parte del compromiso de Repsol con la igualdad de oportunidades, esta nueva oferta de formación estará publicada en las páginas webs y servicios de información laboral de las principales entidades y fundaciones que trabajan para mejorar y potenciar la inserción laboral de las personas con discapacidad.