Región

Junto al presidente provincial del PP de Toledo, José Julián Gregorio

Agudo clausura el acto de presentación de los candidatos del PP de la comarca de La Jara (Toledo)

Ha destacado que la política más bonita, cercana y satisfactoria es la política municipal, ya que nuestros alcaldes, concejales y candidatos son "un valor seguro"

La Comarca

12/04/2019

(Última actualización: 14/04/2019 12:58)

Imprimir

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha clausurado, este viernes, el acto de presentación de los candidatos del PP de la comarca de La Jara (Toledo), junto al presidente provincial del PP de Toledo, José Julián Gregorio. Agudo ha destacado que la política más bonita, cercana y satisfactoria es la política municipal, ya que nuestros alcaldes, concejales y candidatos son "un valor seguro" y una "garantía de futuro" para sus vecinos. De esta manera, ha insistido en que la única alternativa "seria y fiable" de Gobierno para España, para Castilla-La Mancha y para nuestros municipios es el Partido Popular, puesto que "tenemos a los mejores, al mejor líder nacional, Pablo Casado, y a una persona "joven, con liderazgo, con fuerza, con garra y que tiene una gran experiencia en política local, como es Paco Núñez, ya que durante su trayectoria como alcalde se ha "dejado la piel" por sus vecinos.

Además de esto, ha recordado que todo el voto que no vaya al PP va a favorecer que Pedro Sánchez continúe en la Moncloa, y si gana Sánchez perdemos todos los españoles, los castellano-manchegos y nuestros municipios. Por eso, ha asegurado que tenemos que sentirnos orgullosos de pertenecer al Partido Popular, ya que es el partido que ha salvado de la quiebra a nuestro país y ha logrado las mayores cotas de prosperidad y bienestar a los españoles.

También, ha indicado que ha sido el PP de Paco Núñez el que ha propuesto - en el Programa de Gobierno - medidas para combatir la despoblación; una situación que sufre la comarca de La Jara, porque el PP quiere que los jóvenes se queden en sus municipios, y garantizar así su proyecto de futuro y de vida. Así, ha destacado que el PP somos los mejores, con un partido limpio, renovado, que representa el orgullo de sentirse español, y con experiencia, ya que hemos demostrado de que cuando hemos gobernado a la gente le ha ido bien, ha concluido.