Deportes

El partido dará inicio a las siete y media la tarde

El Almodóvar recibe este sábado al Valenzuela, en su primera final por subir a Preferente

El choque es vital de cara al difícil calendario de cierre de la competición que tienen por delante los azules

La Comarca

12/04/2019

(Última actualización: 14/04/2019 11:02)

Imprimir

El Club de Fútbol Almodóvar juega este sábado su primera final por el ascenso a Primera Autonómica Preferente, en su enfrentamiento ante el Valenzuela. Un partido en el que el equipo local requerirá el máximo apoyo de su afición, debido a la gran igualdad que producida en las últimas jornadas.

A este llamamiento por parte de la entidad, hacia el calor de la afición, se suma el concejal de Deportes, Roberto Donoso, para quien “estas tres últimas jornadas nuestro equipo debe sentir el aliento de todos nosotros para poder completar un objetivo que deseamos todos, y es ascender de categoría”.

Este domingo, el club almodovareño recibirá la visita del Valenzuela. Un equipo situado en la parte media-baja de la clasificación, y que supone el primer obstáculo en la lucha por el ascenso.

El C.F. Almodóvar es segundo, empatado con el Pedro Muñoz con 54 puntos. Le siguen, con 53 puntos, el Herencia y Porzuna, que conservan igualmente sus aspiraciones de ascenso automático.

“Son tres jornadas en las que hay que echar el resto, también desde el graderío del Miguel Hernández en este encuentro así como en el último partido de la temporada. Almodóvar del Campo merece un equipo en lo más alto del escalafón futbolístico de las competiciones regionales”, señala Donoso.

El partido ante la A. D. Valenzuela se disputa mañana sábado, a las 19.30 horas. La victoria es vital, más teniendo en cuenta que la siguiente jornada los de Almodóvar se desplazan hasta Pedro Muñoz, su rival más directo, para el ascenso.