Puertollano

Su objetivo es "recoger personalmente la opinión de la calle"

El puertollanense Orlando Porras, de UDEC-PDSJE, recorrerá la provincia durante la campaña electoral

Este viernes a las 19:00 horas visitará el Salón Municipal de San Lorenzo de Calatrava

La Comarca

10/04/2019

(Última actualización: 12/04/2019 18:50)

Imprimir

El puertollanense Orlando Porras, del partido UDEC (Unidad de Centro) en coalición con PDSJE (Partido Demócrata Social Jubilados Europeos) y candidato a la Presidencia del Congreso de los Diputados por Ciudad Real y a la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha comenzado un recorrido por distintas localidades.

Porras pretende recoger personalmente la voz de la calle para poner en marcha una política al servicio de los ciudadanos. Así pues, durante estos próximos días está ultimando su apretada agenda con el equipo que le rodea.

Orlando Porras comenzará en San Lorenzo de Calatrava, en el Salón Municipal, a las 19:00 horas de este viernes, coincidiendo con el inicio oficial de la campaña política a las elecciones generales de este año.

Posteriormente pasará por Fuencaliente, Solana del Pino, Daimiel, Viso de Marques, Valdepeñas, Villarrubia de los Ojos, Piedrabuena, Agudo, Almadén y, por supuesto, su Puertollano natal.

Puertollano es para Orlando Porras “un maravilloso lugar en el que comenzar un trabajo serio y concienzudo para mejorar el entorno y la calidad de vida de los ciudadrealeños”. Con “la verdad por delante, dedicación y amor por su tierra” este puertollanense se ve “preparado para enfrentarse con cualquier problema a resolver”.

El PDSJE-UDEC ya ha registrado su candidatura a las elecciones generales del próximo 28 de abril por la provincia de Ciudad Real y estará encabezado para el Congreso por Orlando Porras Cortés, como número uno, seguido de Juan Antonio Almunia, y María del Carmen Sabido. Se trata de listas que ya son públicas y que cuentan con los integrantes que trabajan para lograr una representación en el Congreso, por la provincia de Ciudad Real.