Puertollano

Con tres categorías: asociaciones, particulares e infantil

El 15 de abril se abre el plazo de inscripción para el XII Concurso de Cruces de Mayo de Puertollano

Organizado por la Agrupación Folklórica y Cultural Puertollano con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, la Diputación Provincial de Ciudad Real y la Federación Castellano-Manchega de Asociaciones de Folklore

La Comarca

09/04/2019

(Última actualización: 10/04/2019 08:39)

Imprimir

La Agrupación Folklórica y Cultural Puertollano, con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, la Diputación Provincial de Ciudad Real y la Federación Castellano-Manchega de Asociaciones de Folklore, ha organizado el XII Concurso Local de Cruces de Mayo de Puertollano.

Podrá participar toda asociación o particular con domicilio en Puertollano aunque solo se podrá presentar una Cruz por asociación o domicilio. Las inscripciones se pueden realizar en los teléfonos 626 799 883 y 610 668 652 del 15 al 30 de abril.

En la categoría de Asociaciones los premios son trofeo y jamón para el primer clasificado, trofeo y queso para el segundo y trofeo y lote para el tercero. En Particulares se entregará un único premio de trofeo y jamón al primer clasificado. Por último, en Infantil se concederá una cesta dulce al primer clasificado.

La entrega de premios se efectuará durante la Muestra de Mayos que la Agrupación Folklórica y Cultural Puertollano celebrará el 18 de mayo.