Puertollano

Ha sido presentado como candidato número uno de Ciudadanos a la Cámara Alta por la provincia de Ciudad Real

Puertollano: Rafael López cree que "hay que llevar al Senado los temas que preocupan a las comunidades autónomas"

"Queremos que sea una verdadera cámara de representación territorial que aborde aspectos como el agua o la agricultura", ha asegurado

La Comarca

09/04/2019

(Última actualización: 10/04/2019 08:39)

Imprimir

Ciudadanos-CLM ha presentado la candidatura que concurrirá a los comicios electorales del próximo 28 de abril. Así, Alejandro Ruiz, secretario de organización de Ciudadanos-CLM, ha indicado que “esta candidatura está formada por personas comprometidas con Ciudad Real y los españoles y que se van a dejar la piel para a la voz de esta provincia se escuche en Madrid”.

El candidato número uno de Ciudadanos al Senado por la provincia de Ciudad Real, Rafael López, ha explicado que “vamos a darle sentido al Senado, queremos que sea una verdadera cámara de representación territorial”.

Asimismo, ha comentado que “creemos que ya es hora de que las propuestas lleguen al Senado, y se aborden temas que preocupan a las comunidades autónomas como el agua, la agricultura, etc”. López ha concluido que “me voy a dejar la piel por los ciudadrealeños y por todos”.

Por otro lado, el cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Francisco Fernández-Bravo, ha señalado que “cambiar España y Ciudad Real es posible. Me comprometo a ser la voz de los ciudadrealeños en el Congreso de los Diputados”.

Fernández- Bravo ha aseverado que “es el momento de poner fin a las concesiones del bipartidismo al nacionalismo y a aquellos que quieren romper España, porque esto ha perjudicado a provincias como la nuestra” y ha añadido que “no vamos a permitir que los diputados electos de Ciudad Real sigan perjudicando a nuestra provincia”.

Además, el número uno a la Cámara Baja ha asegurado que “Ciudadanos va premiar a aquellos que apuestan por un proyecto de país, por la igualdad entre los españoles”.