Opinión

Carta al Director de Antonio Delgado, presidente de 'Vecinos de Puertollano'

¿Y por qué no?

Antonio Delgado

07/04/2019

(Última actualización: 08/04/2019 08:29)

Imprimir

Después de cinco años de trabajo es una buena noticia para Puertollano el que pueda existir una verdadera candidatura vecinal para las próximas elecciones municipales, en nuestra figura está la personificación de la constancia en favor del bien común, incluso paseando por la calle siempre tenemos tiempo para la denuncia, para ayudar, aplaudir lo bien hecho y por otra parte ser el azote del Ayuntamiento cuando se lo merece.

Por ello, ''la creación de un partido de vecinos y para los vecinos llega de manera natural, consecuencia lógica de estos últimos 5 años de trabajo diario, a pié de calle y siempre al lado de los vecinos”, empujados también por el ánimo de mucha gente.

Aún privados de medios, tenemos la valentía de presentar batalla en el Ayuntamiento, porque nuestra ciudad y sus vecinos necesitan un cambio.

En estos días seguimos en la tarea estudiando los siguientes pasos a seguir, como es la confección de una lista vecinal verdaderamente importante e implicada, desde el primero al último.

Después se analizarán las opciones, a día de hoy estamos consultando a muchos vecinos y vecinas sobre su opinión, por ahora el seguir adelante es mayoritario y animan a continuar a pesar de la campaña de desprestigio que se está llevando a cabo desde la gran red clientelar existente en Puertollano.

Dicho esto todo esto y ocurra lo que ocurra, seguiremos trabajando por Puertollano y sus vecinos.

Antonio Delgado, presidente de 'Vecinos de Puertollano'