Daimiel

Todo lo recaudado se repartirá entre las familias más necesitadas

Protección Civil inicia una nueva recogida de alimentos en Daimiel

Voluntarios de esta organización, situados en ambas puertas del supermercado Mercadona, han recogido donaciones de todo tipo, haciendo hincapié en productos de alimentación e higiene infantil

La Comarca

06/04/2019

(Última actualización: 08/04/2019 07:27)

Imprimir

Protección Civil ha organizado durante los días 5 y 6 de abril una nueva recogida de alimentos para las familias más necesitadas Daimiel. Así lo explicaba Víctor Vázquez, integrante de la organización. Unas jornadas que se presentaban “algo más flojas”, decía, a causa, posiblemente, de las malas condiciones meteorológicas.

Con horario de apertura a cierre, se han situado en ambas puertas del supermercado Mercadona, donde han recibido donaciones de todo tipo. Sin embargo, Vázquez hacía hincapié en la recaudación de productos de alimentación e higiene para bebés, “porque los más pequeños también necesitan cosas y son más caras”. A esta recogida también se une alimentación básica y productos no perecederos, que afirmaba “todo es bienvenido”. Recordando también a los que no han podido colaborar estos días, que se encuentran en la calle Cueva de la Mora, s/n, donde seguirán aceptando productos.

Al finalizar la campaña de recogida, todas las donaciones serán entregadas a la delegación de Servicios Sociales para poder repartirlas entre las familias que más lo necesiten.