Almodóvar del Campo

A dos meses de las elecciones municipales

El PSOE de Almodóvar se alegra de que Navacerrada cuente con un parque infantil, reivindicación que los vecinos llevan años pidiendo

La secretaria general del PSOE de Almodóvar del Campo y candidata a la alcaldía aconseja al actual alcalde que “antes de sacar notas de prensa de todas las proezas que está realizando a última hora, hable de medio ambiente y de limpieza”

La Comarca

05/04/2019

(Última actualización: 07/04/2019 09:35)

Imprimir

La corporación socialista de Almodóvar del Campo se alegra de que en la pedanía colindante de Navacerrada “por fin haya un parque infantil, pero es mucha casualidad que una petición vecinal de tantos años se satisfaga a dos meses de las elecciones”, ha expresado la candidata a la alcaldía por el PSOE, Carmen Pimienta.

La cabeza de lista de la agrupación ha señalado que, si la intención del actual alcalde era la de mejorar la vida de los más pequeños y hasta de los mayores, “debería darse un paseo por la pedanía y comprobar así si puede mejorar la zona de entrada a la pista deportiva donde niños y niñas deberían poder jugar”. Se refiere con esto a que las instalaciones deportivas de Navacerrada están rodeadas de “basura intolerable para la dignidad y la salud de los vecinos y vecinas”, según han contado ellos mismos.

Pimienta menciona que no les parece tanta casualidad que sean los propios habitantes de la pedanía quienes hayan tenido que pedir estas instalaciones, porque “claramente este equipo de gobierno no va por sí solo en la cuenta”. Testifica además que este parque infantil está conformado por losetas de caucho acolchado y muelles, y las porterías de las instalaciones “son un auténtico peligro”, ya que están sujetadas por losas de piedra.

Por último, se ha dirigido al alcalde de Almodóvar del Campo, a quien le aconseja que “antes de sacar notas de prensa de todas las proezas que está realizando a última hora, se fije más en temas de medio ambiente y de la limpieza en las aldeas y en las calles”.