Porzuna

Tras una denuncia presentada a dicha institución por el PSOE

El Ayuntamiento de Porzuna aclara que la Junta Electoral de Zona solicitó la eliminación de "una única noticia" de la web municipal

El Consistorio "acató inmediatamente esa petición aun pensando que en esa noticia no se estaban vendiendo logros sino informando a los vecinos"

La Comarca

28/03/2019

(Última actualización: 29/03/2019 10:20)

Imprimir

El Ayuntamiento de Porzuna ha aclarado que la Junta Electoral de Zona solicitó la eliminación de "una única noticia" de la web municipal, tras una denuncia presentada a dicha institución por el PSOE. El Consistorio recuerda que acató "inmediatamente" esa petición "aun pensando que en esa noticia no se estaban vendiendo logros sino informando a los vecinos".

Comunicado completo

En relación a la noticia aparecida en algunos medios de comunicación, el Ayuntamiento de Porzuna ha aclarado que lo que la Junta Electoral de Zona solicitó al consistorio fue la eliminación de una única noticia de la web municipal tras una denuncia presentada a dicha institución por el Partido Socialista.

El Ayuntamiento acató inmediatamente esa petición aun pensando que en esa noticia no se estaban vendiendo logros sino informando a los vecinos, pues esa actuación estaba financiada por la Junta de Comunidades y la Diputación Provincial como así se especificaba.

No obstante, desde el Ayuntamiento reiteran que se respetan al máximo las reglas electorales y que en ningún momento la intención fue la de ‘hacer trampas’ como otros quieren hacer ver.