Deportes

Final regional escolar de tenis de mesa celebrada en Ciudad Real

El Tenis de Mesa Puertollano, campeón regional

Alex Torrico y Álvaro Serrano, campeones por equipos y en modalidad individual de la categoría alevín

La Comarca

24/03/2019

(Última actualización: 25/03/2019 09:42)

Imprimir

Se celebra este fin de semana en Ciudad Real la final regional escolar de Tenis de Mesa donde, se reunían los equipos selección de cada provincia de la región, y en la categoría alevín, los puertollaneros Alex Torrico y Álvaro Serrano se proclamaban campeones por equipos y subían al podio individual como campeón y subcampeón, respectivamente.

Gran exhibición de los jóvenes jugadores del TM Puertollano que demostraron, cada uno con diferente estilo, que son lo mejor de su categoría a nivel regional.

Sofía Ruiz de la Hermosa, campeona por equipos en categoría infantil femenina y cuarta individual

Estupenda la participación femenina de la jugadora de Puertollano que por la mañana se proclamaba campeona regional por equipos con la selección provincial y por la tarde estuvo luchando por el título individual hasta conseguir la cuarta plaza del podio individual.

Álvaro Ruiz Valentín, subcampeón regional por equipos en categoría infantil

Siendo su primer campeonato regional estuvo a buen nivel, quedó tercero en su grupo y ayudó a su equipo a lograr el subcampeonato regional infantil. Buen debut y se observa una buena proyección en su juego.

En resumen, una vez más los chicos del TM Puertollano suben al podio en una competición regional, demostrando el nivel de su juego ante los equipos de las otras provincias regionales.

Fuente: Pepe del Campo Zamora