Deportes

Entendiendo que no se ha podido cumplir con las expectativas deportivas

Galán y Minaya se desvinculan como entrenadores del Atlético Puertollano

La Junta Directiva está trabajando para la contratación de un nuevo entrenador que se haga cargo del primer equipo hasta que finalice la actual temporada

La Comarca

20/03/2019

(Última actualización: 20/03/2019 22:32)

Imprimir

El Atlético Puertollano informa en un comunicado de prensa de la no continuidad de los entrenadores del primer equipo. Así, confirman que tras una reunión mantenida con los entrenadores del primer equipo, Raúl Galán y Ángel Minaya, se ha decidido “de manera consensuada que ambos se desvinculen de la entidad en el día de hoy, atendiendo a sus razones y entendiendo que no se ha podido cumplir con las expectativas deportivas que había para esta temporada”.

Desde el club solo tienen “palabras de agradecimiento por su implicación y compromiso con nuestra entidad desde el momento que nos pusimos en contacto con ellos para que asumieran el mando del primer equipo”. Por lo que quieren desearles “lo mejor a nivel personal, profesional y deportivo y señalar que las puertas de este club siempre estarán abiertas para ellos por el esfuerzo y cariño demostrado cuando defendieron la camiseta como jugadores y como hasta hoy lo han hecho desde el banquillo”.

Al mismo tiempo, informan que la Junta Directiva está trabajando para la contratación de un nuevo entrenador que se haga cargo del primer equipo hasta que finalice la actual temporada. Mientras tanto, Santi Blanco (entrenador del equipo juvenil) se hará cargo de los entrenamientos y apuntan que tanto Galán como Minaya “han mostrado su disposición a ayudar hasta la llegada del nuevo entrenador para nuestro primer equipo”.