Puertollano

En 60 metros lisos ha sido sexta, al igual que Alejandro Poyatos, del Club Atletismo #MarcaPuertollano

Marta Montejano, del Club Atletismo Puertollano, acaba quinta en salto de longitud en el Campeonato de España Cadete (con vídeos)

Ha logrado 5,21 como mejor marca, a cinco centímetros de María Vidal, cuarta clasificada, y a ocho centímetros del podio

Javier Rubio

17/03/2019

(Última actualización: 18/03/2019 08:20)

Imprimir

Marta Montejano ha alcanzado la quinta posición en la final de salto de longitud del Campeonato de España Cadete que se disputa en Sabadell. La atleta de Villarrobledo que pertenece al Club Atletismo Puertolla ha logrado 5,21 como mejor marca, a cinco centímetros de María Vidal, cuarta clasificada, y a ocho centímetros del podio, en el que Mara Rodríguez ha sido tercera. Marta Vallejo ha sido la campeona en esta prueba gracias a un salto de 5,45 seguida de Laurine Elisa Marimón, con 5,41.

Montejano ha competido también en la final de 60 metros lisos, en la que ha acabado sexta con un tiempo de 7,93. Elena Guiu se ha proclamado campeona con 7,72 seguida de Ana Irene Elewe (7,77) y de Laura Mora (7,88).

Por último, Alejandro Poyatos, atleta de Solana del Pino que milita en el Club Atletismo #MarcaPuertollano, ha sido también sexto en la final masculina de 60 metros lisos con un tiempo de 7,20. El podio ha estado conformado por Daniel González, David Requejo y David García, todos ellos con 7,16 y separados por escasas centésimas.