Deportes

En el Pabellón Príncipe Felipe de Albacete

Un campeonato a la altura de los más grandes

El 17º Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica organizado por Fecam, no dejó indiferente al numeroso público asistente

La Comarca

16/03/2019

(Última actualización: 17/03/2019 08:55)

Imprimir

El público que se acercó el pasado sábado hasta el Pabellón Príncipe Felipe de Albacete, quedó impresionado al comprobar en primera persona el trabajo que los gimnastas de Fecam mostraron sobre el tapiz.

8 clubes y 50 deportistas procedentes de Ciudad Real, Puertollano, Cuenca y Toledo, demostraron el gran nivel que tienen estos gimnastas y, sobre todo, dieron otra lección de superación, sacrificio y normalización a través del deporte.

Carmen Teresa Olmeda, delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Prado Zuñiga, Directora Provincial de Bienestar Social, Nohemí Gómez Concejala de Deportes y Rosa López, Gerente de Asisa, fueron algunas de las autoridades presentes en el Campeonato, demostrando con su presencia el apoyo que las instituciones y empresas privadas prestan a Fecam, a sus actividades y a su labor.

Entre manos libres, cuerdas y aros se desarrolló la competición que daba comienzo a las 16.15 horas con el desfile de todos los clubes y la exhibición del Club local Alegría y finalizaba con la Ceremonia de Clausura, en la que se entregaron las medallas de pódium, de participación y un rosa para todas las deportistas presentes.

La próxima cita para los deportistas de Fecam será el próximo día 30 de marzo en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica de FEDDI (Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual), que se celebrará en Elche. Otra oportunidad para disfrutar del gran nivel de nuestros gimnastas y del espectáculo que ofrece este deporte.