Región

En la provincia de Toledo

Christian Durán proclamado presidente local de NNGG Illescas

El joven ha estado arropado por la presidenta de NNGG CLM, Marta Maroto, el presidente provincial de NNGG, Roberto García, y la presidenta local y candidata a la alcaldía de Illescas, Alejandra Hernández

La Comarca

16/03/2019

(Última actualización: 17/03/2019 08:55)

Imprimir

Nuevas Generaciones de Illescas ha celebrado su Congreso Local en el que Christian Durán ha sido proclamado presidente local de la organización juvenil, cargo que antes ocupaba José Alejandro Saco.

El joven ha estado acompañado por la presidenta regional de Nuevas Generaciones en Castilla-La Mancha, Marta Maroto, el presidente provincial de los jóvenes en Toledo, Roberto García, y la presidenta local del PP y candidata a la alcaldía de Illescas, Alejandra Hernández, así como otros jóvenes de la provincia.

El presidente saliente ha recordado ¨mi etapa en Nuevas Generaciones como una de las grandes experiencias de la vida¨ y ha animado a los jóvenes a ¨seguir el legado y trabajar para que el Partido Popular vuelva a ser el partido que garantice el futuro y el progreso de Illescas, Castilla-La Mancha y de España¨, ha aseverado Saco.

Por su parte, el recién elegido presidente, ha aprovechado su discurso para ¨ponerse a disposición de todos los jóvenes de la localidad de Illescas centrándose en conocer las inquietudes de todos los sectores y asociaciones juveniles locales y poniendo en marcha la Ruta Joven de NNGG Illescas¨, ha afirmado.

Durán ha mostrado el apoyo de la organización juvenil a la candidata a la alcaldía, ¨seremos el equipo joven que hará que Alejandra sea la próxima alcaldesa y primera mujer que gobierne en la historia de Illescas para que, sin duda, los jóvenes tengamos un futuro mejor¨, ha concluido.

Hernández, ha afirmado sentirse ¨orgullosa y afortunada por contar con un equipo de jóvenes, ilusionados y comprometidos con el proyecto de cambio para Illescas¨, y ha asegurado situarlos en el centro de sus políticas de Gobierno.

El presidente provincial, ha señalado el ¨equipo¨ como la clave del ¨éxito¨ y ha asegurado que ¨Illescas, Toledo y Castilla-La Mancha, tienen un gran equipo de jóvenes, que garantizarán el éxito del Partido Popular en las próximas elecciones Generales, Autonómicas y Municipales¨.

Para finalizar, Maroto ha dado las gracias al nuevo presidente, ¨por ser valiente, por luchar por esta organización, por dar la cara¨y les ha pedido y ¨involucrarse sin complejos para que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno, y Paco Núñez, el presidente de la Junta de Comunidadades de Castilla-La Mancha¨, ha concluido.