Región

Nota de prensa

CESM-CLM se consolida como el representante mayoritario de los facultativos y residentes castellano manchegos

El pasado jueves se celebraron las elecciones sindicales en el SESCAM

La Comarca

15/03/2019

(Última actualización: 15/03/2019 22:35)

Imprimir

El pasado jueves se celebraron las elecciones sindicales en el SESCAM en las que el Sindicato Médico de Castilla La Mancha, CESM-CLM, ha obtenido 28 delegados de Junta de Personal y 22 delegados de Comité de Empresa.

Un magnífico resultado dado que “nuestro colectivo no es el más numeroso dentro del SESCAM, por haber muchos otros trabajadores de otras categorías que prestan en él sus servicios”.

El Sindicato Médico de Castilla La Mancha CESM- CLM es un sindicato profesional e independiente que solo tiene por objetivo la defensa de los intereses laborales, retributivos y sociales de todos los facultativos y residentes de nuestra Comunidad, recuperando la dignidad profesional de nuestro colectivo y el reconocimiento que nos corresponde, adoptando todas las medidas necesarias para la defensa de la sanidad pública.

“Queremos agradecer el apoyo de todos los facultativos y residentes de nuestra Comunidad en estas elecciones sindicales de 2019”, afirman en una nota de prensa, porque “el respaldo mayoritario que hemos recibido nos anima a seguir luchando para recuperar todos nuestros derechos. Este compromiso es el que nos ha convertido en el referente sindical de todos los facultativos y residentes de Castilla la Mancha”.