Provincia

El concejal de Promoción Económica recuerda que ha sido el equipo de gobierno el que ha creado esta necesidad

Rodrigo recuerda que el PP de Tomelloso presenta por tercera vez en su programa electoral un pabellón ferial

Tacha al PP de populistas y les recuerda la necesidad de definir un plan estratégico serio en torno al pabellón

La Comarca

14/03/2019

(Última actualización: 14/03/2019 22:05)

Imprimir

También ha hablado Iván Rodrigo, en este caso como concejal de Promoción Económica de la propuesta del grupo popular de incluir en su programa electoral la construcción de un pabellón ferial. Rodrigo ha ironizado dando la bienvenida de nuevo teniendo en cuenta, ha recordado que es la tercera vez que aparece este proyecto en su programa electoral. “Se trata de una buena noticia que incluyan esta infraestructura en sus programas electorales teniendo en cuenta –ha recordado Rodrigo– que en 2007 y 2011 el programa electoral del PP ya recogía la construcción de este recurso”.

Además ha celebrado que el PP “venga al rebufo de este equipo de Gobierno que es el que está evidenciando la necesidad de ese pabellón ferial”. Según ha recordado, al haber solucionado los problemas de las goteras de la cubierta del pabellón de la Ciudad Deportiva se pueden celebrar ahora actividades y eventos de relevancia como así ha sido con el mercadillo fin de temporada, la feria de novios o el reciente Stockalia que tan buena acogida han tenido. “Es ahora cuando se visibiliza esa necesidad y la proyección de una instalación de estas características en el ámbito de la promoción económica, deportiva o comercial”, ha explicado Rodrigo que cree que a Tomelloso le hace falta ahora un pabellón ferial, mostrando su satisfacción porque después de 12 años, “el PP vuelva a introducir esta infraestructura en su programa”.

Rodrigo ha lamentado que el PP siga sin trabajar sus propuestas teniendo en cuenta que esta petición debería ir acompañada de un plan estratégico serio que defina las características, necesidades o ubicación del pabellón, “algo que no ha hecho el PP”. El concejal ha dejado claro que el equipo de gobierno quiere un pabellón ferial para lo cual va a presentar un proyecto dentro de un marco socioeconómico local, que sea atractivo, real, viable y fructífero, porque “no podemos venir a hacer populismo ni demagogia electoral con esa necesidad”, ha dicho por último.

Adjuntos

Iván Rodrigo: