Provincia

Mª Dolores Arteaga y José Luis Muñoz lo harán por Albacete y Cuenca, respectivamente

Francisco Fernández-Bravo encabezará la lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real

Estos tres nombres se unen a la candidatura de Juan Carlos Girauta, ganador de las primarias de Ciudadanos por la provincia de Toledo

La Comarca

14/03/2019

(Última actualización: 14/03/2019 22:00)

Imprimir

Ciudadanos-CLM ha dado a conocer tres nombres más para encabezar las listas al Congreso de los Diputados por la región. Así, por Ciudad Real el número uno será Francisco Fernández-Bravo abogado de profesión y actual portavoz de la formación naranja en el Consistorio ciudadrealeño. Por la provincia de Cuenca, liderará la lista José Luis Muñoz, licenciado en Derecho y miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales.

Finalmente, la formación naranja ha dado a conocer a la número uno por Albacete Mª Dolores Arteaga Espinosa de los Monteros, graduada en Turismo con un Máster en Dirección y Planificación del Turismo por la universidad de Alicante.

Estos tres nombres se unen a la candidatura de Juan Carlos Girauta, ganador de las primarias de Ciudadanos por la provincia de Toledo.