Región

En la Sede del Partido Popular

Víctor Luis Camacho, nuevo miembro de la Junta Directiva Nacional de NNGG España

La presidenta regional de NNGG, Marta Maroto, ha celebrado esta nueva incorporación

La Comarca

14/03/2019

(Última actualización: 14/03/2019 22:02)

Imprimir

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, ha incorporado un nuevo miembro a la Junta Directiva Nacional de NNGG España, presidida por el presidente nacional, Diego Gago.

Asimismo, el conquense, natural de San Clemente, Víctor Luis Camacho, se ha incorporado al mayor órgano de representación de la organización juvenil del Partido Popular que se ha reunido esta semana.

La presidenta regional de NNGG, Marta Maroto, ha celebrado esta nueva incorporación y ha agradecido al líder nacional "la confianza en Castilla-La Mancha y en sus afiliados, para seguir trabajando por el proyecto del Partido Popular y de Pablo Casado, y de esta manera seguir siendo la organización político juvenil más importante de España", ha aseverado.

De esta manera, ya son doce los miembros que representan en este órgano a la organización juvenil del PP Castilla-La Mancha, entre los que se encuentran, los presidentes provinciales: Roberto García, Juan Carlos González, Victoria Gómez, Daniel Pérez y Sergio Sánchez, además de Verónica López, Lucas Castillo, Alberto Valdelomar, Alvaro Vara y el propio Victor Luis Camacho, así como el secretario general de NNGG CLM, Mario Navarro y la presidenta regional, Marta Maroto.