Nacional

Los días 12 y 13 de marzo en el Pabellón 1 de Fira Barcelona

Correos Express mostrará sus nuevos servicios y propuestas en “eShow” de Barcelona 2019

Además de ser patrocinador Gold del evento, Correos Express estará presente en el área de exposición – stand 53- del E-Show, ofrecerá una ponencia sobre I-economy: Gestión Eficiente en Procesos de Entrega y moderará una mesa redonda en la COSMETIC & PHARMA SUMMIT

La Comarca

12/03/2019

(Última actualización: 13/03/2019 09:37)

Imprimir

Correos Express, la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos, mostrará sus nuevos servicios y soluciones en el próximo eShow, que se celebrará en el Pabellón 1 de Fira Barcelona los días 12 y 13 de marzo. Además de ser patrocinador Gold del evento, Correos Express estará presente en el área de exposición – stand 53- del E-Show.

La compañía participará también con una ponencia en el apartado eLogistics del programa, donde hablarán de I-economy: Gestión Eficiente en Procesos de Entrega. En su ponencia, Correos Express mostrará cómo, a través de las inversiones en Tecnología de la Información, se obtienen ventajas competitivas en la toma de decisiones estratégicas en la Gestión de cuestiones como la última Milla, reducción de costes, experiencia del Cliente, entregas personalizadas, etc.

Correos Express participará también en la COSMETIC & PHARMA SUMMIT, donde moderará una mesa redonda centrada en el sector de la cosmética y la parafarmacia: el quinto mayor mercado de la Unión Europa, donde España juega un papel más que relevante, ya que acoge a importantes plantas de producción de multinacionales, que generan más de 35.000 empleos de manera directa y 200.000 de manera indirecta.

La mesa abordará la disrupción que vive este sector derivada de los cambios en la conducta de los consumidores, que se manifiesta en el crecimiento exponencial del eCommerce y el protagonismo de las redes sociales, que llevan a un modelo desintermediado en la relación entre las marcas y los consumidores. Así, el grupo Correos, a través de su filial de paquetería urgente, afianza su estrategia de posicionase como el operador logístico de referencia del eCommerce en España.

Correos, participará también como ponente en este eShow de Barcelona 2019 donde presentará sus soluciones para impulsar el crecimiento de las ventas del eCommerce a través de marketplaces, garantizando la posibilidad de vender productos en cualquier parte del mundo desde una única plataforma.