Puertollano

En el marco de la "Operación BOBYCAR"

Puertollano: Cuatro detenidos por robar presuntamente en el interior de 45 vehículos

Cometían los robos rompiendo los cristales de coches aparcados en las calles de zonas concretas de la localidad y siempre en la misma franja horaria

La Comarca

12/03/2019

(Última actualización: 13/03/2019 09:37)

Imprimir

Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Puertollano, han detenido a cuatro personas como presuntos autores de 45 robos con fuerza en el interior de vehículos.

La investigación se inicia a primeros de noviembre del año pasado al registrarse un incremento inusual de delitos de robos con fuerza en el interior de vehículos aparcados en calles de zonas concretas de Puertollano que eran cometidos por el mismo procedimiento, fractura de cristal, y en la misma franja horaria.

Por ese motivo, la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Puertollano, con el apoyo de la UPR de la Jefatura Superior de Toledo, realiza gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos y tratar de determinar los presuntos autores.

Así, y ya con las pesquisas practicadas, se llegó a la plena identificación de cuatro personas como presuntos autores que una vez localizados, fueron detenidos por estos hechos.

Se llevaron a cabo cuatro registros en sus domicilios donde se encontraron numerosos objetos, que coincidían con los denunciados, muchos de los cuales fueron reconocidos por sus legítimos propietarios.