Provincia

En una de las Batallas que ambas protagonizaron el pasado lunes

La pozoleña Paloma López Tello, ‘Palomy’, pasa a los Directos de ‘La Voz’ (con vídeos)

Pablo López y Miriam Rodríguez tuvieron que tomar una decisión muy complicada, pero finalmente han dado el pase a los Directos a ‘Palomy’

La Comarca

12/03/2019

(Última actualización: 13/03/2019 09:37)

Imprimir

Las voces llenas de garra y energía de Palomy y Marina interpretando ‘Peces de ciudad’ en las Batallas convirtieron el plató de ‘La Voz’ en un océano de emoción. Palomy y Marina Damer rescatan los ‘Peces de ciudad’ para sumergirlos en el mar de emoción del escenario de ‘La Voz’. Las talents del equipo de Pablo López y Miriam Rodríguez han seducido al público con sus angelicales y dulces voces transmitiendo su pasión y garra en una batalla muy igualada.

Después Pablo López y Miriam Rodríguez tuvieron que tomar una decisión muy complicada, pero finalmente han dado el pase a los Directos a la pozoleña Paloma López Tello ‘Palomy’ que sigue así imparable en el concurso.

Por otra parte, durante su interpretación de ‘Peces de ciudad’ en el ensayo de la Batalla, Pablo López han notado una falta de conexión entre ellas que dificulta la transmisión del mensaje de la canción.